domingo, 12 de septiembre de 2010

Colaboración Escaan I

Una canción para un viejo amor:

¿Cuantas lunas han pasado ya?
quisiera a veces porder volar,
si yo pudiera dejar de soñar
y convertirme en un pedazo de cristal

Para así porder reflejar...
lo que siente este corazón...

Que estoy perdido en un inmeso mar de soledad
sin nada para poder salverme de este naufragio
que me lleva hasta la eternidad de mi ser... de mi ser...

Y es que aún te sigo ocultando
lo que quisiera decir gritando
prefiero mejor quedarme callado
y soñar con estar un día a tu lado...

Pero hoy tengo la oportunidad...
y solo quiero poder cantar

Que el inmeso mar de soledad está...
colmado de belleza, de tu belleza
belleza tan inmensa... mi princesa... mi princesa.

Desde que tú llegaste las sombras ya se han ido
y esa soledad intensa ya ha quedado en el olvido

Y aún no encuentro mejor forma de decirte
que mi vida ya has cambiado...
gracias al amor que tú me has dado
aun que tal vez ni lo hayas notado
aun que quizá ni cuenta te hayas dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios