miércoles, 25 de agosto de 2010

Santa y bella

Protegeme Santa Mujer
con tus manos bellas
llevame ,
a un lugar junto a las estrellas
donde yo te pueda ver

 
Sega a mis enemigos
sega su vil actuar
Santa deja que pueda
en tus brazos descansar



Dulce madre
ayudame a conciliar
La fantasia y la realidad
con tu cantito
y tu buen andar



Hermosa de noche y de dia
en lo negro y lo blanco
en el azul de una melodia
de tristezas vanas
y fuertes alegrias



Con tu vestido violeta
llena de equilibrio
las agonias
Llena mi maleta
de profecias
que dicten un futuro
de flores sin espinas



Escucha mi voz
dama querida
mi fe entrego
ruego cierres toda herida



y si un dia me vez perdida
te pido me mandes
tu luz eterna
jubilo, esperanza y vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios